miércoles, 2 de junio de 2010

SMACKDOWN 4 DE JUNIO 2010

Inicia el show con una escena fúnebre.


Kane, se presenta ante Teddy Long, los dos hablan de lo que el paso a Taker quien fue encontrado en estado vegetativo, luego Kane amenaza con vengarse.

1. World champion Jack Swagger venció a MVP.

Luego de la lucha Vance Archer y Curt Hawkins atacaron a MVP.

En Backstage Vickie Guerrero trata de convencer a Teddy para que meta a Dolph Ziggler en el Fatal 4 Way, pero el gerente dice que esta noche habrá una batalla real para determinar quien ocupara el lugar del Undertaker.

En Backstage, Kelly yTiffany son interrumpidas por LayCool, las perfectas dicen que ya acabaron con Piggy James y the Glamazon, para ellas siguen Kelly Kelly y Tiffany.

Kane confronta a Punk para saber si el tiene que ver con lo que le ocurrió al Taker, Punk le da la espalda, Kane se molesta pero The Straight Edge Society llegan a auxiliar a su líder, Kane se va molesto.

2. Intercontinental Title match: Drew McIntyre vs. Kofi Kingston.

Matt Hardy interviene a mitad de la lucha, muestra su ticket de ringside,ya que está castigado, para disgusto y distracción de Drew.

Luego Matt se empieza a meter en la lucha, le da la ventaja a Kofi, que está por ganar la lucha, pero Drew se encara con Matt y se va corriendo entre el público.

Rey Mysterio se encuentra con Kane en backstage y ofrece sus condolencias a Kane, el monstruocree que Rey podría ser el culpable (De hecho sí).

En Backstage, Jack Swagger se encuentra con Kane, y ahora acusa al All American American, pues él es el más beneficiado con ello.

2. Kelly Kelly venció a Rosa con el K2

En Backstage, Big Show y Hornswoggle en segmento cómico cuando son interrumpidos por Kane, que los interroga sobre su participación en accidente.

3. Battle royal por la posición final en el Fatal Four Way. F

Finlay por fin regresa desdee Wrestlemania 26

Punk y Serena están en ringside para apoyar a Gallows.

Rey llega y ataca a Punk, pero Gallows lo detiene, ambos se van a la lucha. Kofi y Drew se eliminan mutuamente.

La gente quiere que Rey gane. Christian elimina a Dolph. Dolph distrae a Christian y Finlay se encarga de él, Rey elimina a Chavo cuando este hiba aplicar su plancha del sapito.

Los últimos cuatro son Hawkins, Rey, Kane y Gallows. Hawkins es eliminado. El enmascarado ayuda a Gallows pero Kane se encarga de ambos. Kane y Rey quedan cara a cara.

Rey aplica 619, va por un Springboard pero Kane lo atrapa Kane, e intenta su Chokeslam pero Rey se safa con una rana y elimina a Kane para ir a Fatal Four Way.

Fin de la grabación.

Antecedentes:



Se ha especulado que The Undertaker, no podría participar en Fatal Four Way, luego de lastimarse luego de su lucha contra Rey Mysterio.



Si esto fuera cierto, el candidato más viable sería el propio Mysterio, por cartel y por la rivalidad que tiene con CM Punk uno de los implicados en la lucha titular, pero quizás veamos debutar en esta lucha al ganador de NXT.

No hay comentarios: