martes, 13 de julio de 2010

América Sub15 con paso perfecto

América vence a Indios por marcador de 3 goles a 0


CompartirAumentarGuardarImprimirReducirTemas RelacionadosClub América, América Sub15, Torneo Sub15, América vs Indios, Centro de Alto RendimientoVisitas:0
Destacados: 0
Comentarios: 0 por: Comunicación Club América - Fotografía Rafael Ruiz Fuente: Club América

América avanza con paso perfecto en el torneo Sub15, nuestro equipo venció por marcador de 3 goles a 0 a los Indios de Ciudad Juárez.











En el primer tiempo, América salió inspirado, ya que al minuto 4 nuestro jugador Edwin Gaspar García abriría el marcador.











La segunda anotación, obra de Gaspar García, mediante una buena jugada individual dentro del área, cayó antes de que finalizara la primera mitad.











Con esto América se iba al descanso con un marcador favorable de 2 goles contra 0.











En el segundo tiempo, América continuó con el dominio del encuentro. Al minuto 62, Alexis Márquez marcó la tercera anotación para nuestro equipo.











Con este triunfo la categoría Sub15 se coloca como el primer lugar del grupo 3 con seis puntos y asegura su clasificación para la siguiente fase del torneo.











El día de mañana se cierra la fase de grupos y América enfrentará a Santos.

Contento por llegar al Nido


Vicente Sánchez ya está trabajando con el resto del plantel. En entrevista realizada por Televisa Deportes, nuestro nuevo jugador habló sobre lo contento y comprometido que está con nuestra institución.












LOS ÁNGELES, Estados Unidos, Jul. 12, 2010.- Vicente Sánchez, un demonio de las canchas que durante ocho años vistió la playera de los Diablos Rojos del Toluca hasta que en el 2008 emigró al futbol alemán con el Schalke 04, está de regreso en México.











El uruguayo es el último refuerzo que las Águilas del América han traído para el próximo torneo.











"Sé al equipo que vengo, sé lo que quieren, y creo que lo he hablado con los compañeros, pero creo que todo el grupo está a lo que apunta la directiva, lo mismo que el cuerpo técnico. Creo que todos vamos para el mismo lugar y ojalá le podamos dar la alegría de calificar a la Libertadores, el campeonato y de todo lo que se pueda ganar con el América", indicó el uruguayo.











Asimismo, se dice listo para el reto, la poca participación que tuvo en Alemania no será inconveniente para ver de nuevo al Vicente Sánchez veloz, determinante y contundente de antes.











"Fui a cumplir un sueño, que era conocer la Champions, conocer Europa, me gustó, no me puedo arrepentir de nada, fue muy bonito, otro tipo de futbol, otro tipo de entrenamiento. Quizá no tuve la continuidad que quería o que deseaba tener, pero de todas maneras el equipo estuvo bien, salimos segundo, se calificó a la Champions de vuelta", agregó el charrúa.











"Voy a intentar hacer el futbol que siempre hice, Manuel (Lapuente) es lo que quiere también, que todo el grupo haga las cosas bien, no depende de un jugador, sino que América tiene muy buenos jugadores y depende de todo el grupo".











Con 30 años de edad, Vicente Martín Sánchez Bragunde está listo para vestirse de Águila, portará el número 11, el mismo número con el que en los Diablos Rojos se convirtió en un histórico, en un auténtico demonio para las defensivas rivales.

América Sub15 quiere ser campeón

Dio inicio el torneo Sub15 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. El día de hoy América se enfrentó ante el Querétaro en la cancha 1.












Ambos equipos se presentaron en este torneo y América consiguió llevarse los primeros tres puntos.











Nuestro equipo se mostró como un equipo sólido, plagado de entrega y carácter durante todo el encuentro. Por ello, consiguió la victoria por marcador de 2 goles contra 0.











América dominó durante todo el encuentro y buscó llegar más al arco rival.











Al minuto 24, Alexis Márquez, logró que América se fuera al frente en el marcador. Márquez se quitó a dos rivales y recortó al portero para mandar el esférico al fondo de las redes.











En el segundo tiempo, el mismo Alexis Márquez colocó el segundo gol. Nuestro número 107 con un derechazo colocó el 2 por 0.











Con esta victoria nuestro equipo es primer lugar del grupo 3, mismo que comparten con Querétaro, Indios y Santos.











Mañana América enfrentará a Indios de Ciudad Juárez en la cancha 3, y con una victoria la calificación estaría muy cerca
En entrevista exclusiva para el Sitio Oficial del Club América, Guillermo Ochoa, aseguró que Sudáfrica 2010 ya terminó, justa en la que siempre estuvo en la mejor disposición con el tricolor y en la cual adquirió mayor experiencia.












Asimismo, confiesa que los siguientes pasos en su carrera profesional son los de ser campeón con el América y cumplir con su objetivo de ser el portero titular de la Selección Mexicana para el Mundial de Brasil 2014.











"Memo" regresa a casa con "energías e ilusiones renovadas". Para él, cada temporada es un nuevo comienzo, que involucra nuevas ilusiones, y el deseo de unirse lo más rápido posible a este sueño americanista: el de ser campeones.











Nuestro guardameta sabe que con la llegada de Manuel Lapuente, América será un firme candidato para obtener el título en el Torneo Apertura 2010.











"Manuel es una persona que conoce muy bien el club. Él conoce muy bien la forma en la que un equipo como el América se tiene que manejar. Sabemos que no es sencillo, porque siempre la presión está encima. Pero Manuel tiene la capacidad suficiente y de sobra como para conducir a este equipo rumbo al campeonato".











Además, Ochoa asegura que los refuerzos aportarán mucho al equipo y sabe que todos ellos son gente muy conocida en el fútbol mexicano, de la cual todos saben sus cualidades.











"Es gente que tiene hambre de triunfos, de sed de revancha, gente que conoce lo que es la institución y por ende las exigencias. Eso es bueno y es positivo porque no les va a costar la adaptación, porque es gente vista y su nivel ya se conoce".











Guillermo Ochoa sabe que América tiene que dar ese paso que falta, pulir algunos detalles y mejorar en ciertos aspectos para llegar al campeonato. Sin embargo asegura que América mantuvo la base de jugadores del torneo pasado y eso ayudará para conjuntar un equipo forjado en una misma mentalidad: la de ser campeón.











"Lo importante de esto es que se mantiene una base y eso es fundamental. Hemos llegado a cuartos (en los dos torneos anteriores) y no se consiguió el objetivo, pero la base del equipo es la misma, se sabe hasta dónde se quiere llegar, uno siempre quiere llegar hasta la final y salir campeón. Esto sólo lo vamos a conseguir a base de fútbol, hay que ser contundentes, cometer la menor cantidad de errores atrás y en base a eso podemos ser campeones".











Ochoa está de regreso después de una larga concentración con la Selección Mexicana y con ello, la ilusión de todos los americanistas de un campeonato se vuelve realidad.











"Memo" regresa con el América después de haber dado todo con nuestro representativo nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010, y a pesar de no haber tenido participación el está "ilusionado" (de regresar al América) y asegura que "siempre es emocionante estar con la Selección, es un orgullo representar a tu país y más en un mundial. Fue mi segundo mundial, estoy feliz y no es fácil tenerlo. Se dice fácil en el papel pero costó mucho trabajo, nadie me regaló nada y todo siempre viendo hacia adelante".











Su calidad es indiscutible y la madurez que ha adquirido de admiración, pero su carrera aún es muy joven y sus ganas de triunfar son inquebrantables.











"Mi carrera aún es joven, me quedan muchos años por delante y todas son oportunidades de crecimiento. Hay que seguir buscando los retos y lograr cumplir con mis metas, mis sueños y mis ilusiones. Ahora hay que pensar en el América, pero también seguir pensando en la selección, ya terminó este mundial y en mi cabeza ya está el de Brasil".











Respecto al tema de no haber jugado en el Mundial, nuestro guardameta confesó con gran madurez que:











"Todo es oportunidad de crecimiento, todo es experiencia. No fue decisión mía (el no haber jugado), así que yo estoy tranquilo, se que di todo de mi parte para poder jugar y que no estuvo en mi. Apoyé al cien al grupo, en las buenas y en las malas. Siempre tratando de formar un buen equipo, un grupo agradable y siempre buscando el bien de la Selección que es lo más importante".











Finalmente, Guillermo Ochoa asegura que su reto es ser tanto el portero titular con el América como buscar el sueño de ser el arquero titular en el próximo mundial. Pero para ello, él sabe que la disciplina, el trabajo y la dedicación le rendirán frutos en poco tiempo.











Ochoa sabe que primero está el ser campeones con América y después, gracias a ese trabajo, ser el guardameta de la Selección.











"Trabajaré como lo he venido haciendo desde que comencé a jugar en América. Esto es día con día y hay que trabajar como cuando debuté. Con los mismos sueños de querer estar en la selección, de querer ser titular con América, a seguir en esa línea. Siempre hay cosas por aprender y me quedan muchos años, así que hay objetivos nuevos, metas nuevas e ilusiones que quiero seguir cumpliendo y la principal es buscar el campeonato con América".