miércoles, 14 de julio de 2010

América enfrenta al Portsmouth

América y Portsmouth se enfrentarán esta noche en el Qualcomm Stadium. Para nuestro equipo será su segundo partido de preparación por territorio americano. En su primer encuentro derrotaron por marcador de 2 goles a 1 al Cruz Azul, haciéndose presente en el marcador uno de nuestros refuerzos, Vicente Matías Vuoso.












La escuadra de Manuel Lapuente ha entrenado muy duro de cara al duelo de esta noche y se espera que utilice a los mismos hombres que enfrentaron al Cruz Azul.











A nuestra escuadra ya se incorporaron el guardameta Guillermo Ochoa, los mediocampistas Jean Beausejour, Pavel Pardo y Miguel Layún, así como el delantero juvenil Antonio López y nuestro último refuerzo Vicente Sánchez.











Tanto Ochoa como Jean vienen de una concentración, con sus respectivas selecciones, muy larga; pero regresan con las Águilas con la ilusión de alzar el campeonato en el próximo torneo. Por su parte Layún y Pardo regresan a la actividad normal después de haber sido dados de alta. Finalmente, Antonio López, quien se estuvo preparando con la selección Sub20 que jugaría en los Centroamericanos, también se integró al primer equipo.











Por lo que no se descarta que algunos de ellos puedan tener minutos de juego frente al rival inglés.











Para América será un partido fuerte, complicado y muy disputado en el medio campo. Por su parte, los ingleses, que cuentan con jugadores de talla internacional como el defensor central Aaron Mokoena, el mediocampista senegalés Papa Bouba Diop y los delanteros nigerianos Utaka y Kanu, buscarán la victoria después de los problemas técnicos que tuvieron para llegar a San Diego.











El cuadro de la liga inglesa apenas se está conformando, tienen jugadores a prueba, pero eso no significa que su nivel pueda ser menospreciado por nuestro equipo.











Por lo que será un fuerte duelo para nuestro equipo, que le servirá a nuestro estratega para planear y afrontar lo que será el debut de las Águilas en el Torneo Apertura 2010.











Sigue el vuelo de nuestras águilas durante esta pretemporada en punto de las 21:30 horas desde el Qualcomm Stadium en San Diego, California.

arranca la super liga 2010

grandes partidazos que se daran hoy miercoles solo por SKY MEXICO & PLANETA FUTBOL